DESARROLLO PERSONAL

Descubre si lo que necesitas es un coach de bienestar

Equipo AddTimme   |   12 de Abril

Una chica sintiéndose bien como representación de lo que puede ayudarte a conseguir un coach de bienestar

Vivimos en el siglo XXI y el mensaje que está a la hora del día no es otro que el de: quiérete, cuídate, vive una vida sana con alimentos sanos y equilibrados. Y, realmente, eso está perfecto. No hay nada de malo, al contrario, es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. Pero la vida es eso y más. La vida son tantas cosas que a veces no tenemos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. Vamos al trabajo, a altas horas de la mañana y regresamos tarde, tenemos carreras, familias, amigos y una amplia gama de cosas pendientes de hacer. La vida a veces aprieta y cuidarnos se hace difícil.

En algunas ocasiones lo que más necesitamos es una organización o un estudio de nuestras prioridades para entender cómo podemos gestionar todo lo que nos brinda la vida y que eso no nos acabe frustrando. Si esto último acaba pasando, un coach de bienestar es la clave para recuperar la motivación y la capacidad de poder disfrutar de ti y de todo lo que te rodea. El equipo AddTimme puede ayudarte y ponerte en contacto con los mejores expertos.

 

Coach de bienestar

¿Qué es un coach de bienestar y cómo puede ayudarte?

 

Un coach de bienestar es un profesional con las técnicas necesarias para ayudarte a establecer tus objetivos de salud y la manera de conseguirlos. Cuando hablamos de salud, incluimos tanto la salud física como la emocional, ya que el ser humano conecta mente y cuerpo de manera tanto consciente como inconsciente.

 

Un coach de bienestar enfoca sus esfuerzos en un objetivo principal: ayudar a crear un estilo de vida positivo y fomentar los cambios de comportamiento y hábitos necesarios para ello.

 

Un coach de bienestar puede trabajar en gimnasios, escuelas, dando sesiones de manera individual o incluso en tiendas de alimentación. Su técnica de trabajo incluye todos los aspectos de la persona, desde su relación con la comida hasta su relación con las personas y consigo mismo. Se informa acerca de tus hábitos, gustos, y ambiciones mediante preguntas que te realiza a ti y a tu entorno, para averiguar cuáles son la manera y las técnicas de ayuda que más se ajustan a tus objetivos y necesidades.

 

¿Necesitas un coach de bienestar?

 

No es necesario encontrarse mal para poder contratar un coach de bienestar, a veces la razón para hacerlo es querer mejorar algún aspecto de nuestra vida que aún estando bien se puede aprovechar mejor.

El primer paso es reflexionar sobre lo que uno necesita y tener claro que no pasa nada por pedir ayuda. Y el segundo, es encontrar el coach que mejor se ajuste a ti. Puedes informarte en cuanto a sus certificados, sus especialidades y su tarifa para elegir el que más te conviene.

 

 

Razones por las que necesito un coach de bienestar

                                                               Salud y bienestar

 

Razones por las que necesito un coach de bienestar

 
  1.      Aprender a manejar el estrés y la ansiedad.
  2.      Mejorar tu relación con la comida.
  3.      Alcanzar tu peso objetivo.
  4.      Tener claras las prioridades.
  5.      Aumentar tu energía y motivación para alcanzar tus metas.
  6.      Encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
  7.      Aumentar el autocuidado mediante consejos o formas de dedicarte tiempo a ti mismo.
  8.      Conocer nuevas formas de ejercitarte tanto física como mentalmente.
  9.      Ser más positivo y constante.
  10.      Volver a tomar el control de tu vida. 

 

 

No te olvides de cuidar de ti, encuentra tu momento y contrata un coach que te ayude a identificar tus objetivos, metas, prioridades y la forma en la que poder gestionar y compaginar todo lo que la vida nos brinda.

Entra en AddTimme y conecta con tu coach ideal.

Otros artículos

LIDERAZGO

La rotación de empleados es un gran medidor del bienestar interno de una compañía, cuando este es elevado significa que algo no va bien y no está destinando los recursos necesarios para evitar la fuga de talento. 

QUÉ ES EL COACHING

Hasta hace relativamente poco, el coaching seguía siendo una práctica desconocida, y a día de hoy sigue generando muchas dudas acerca de lo que es y lo que no es. 

DESAROLLO LABORAL 

Las inseguridades pueden encontrarse en cualquier ámbito de nuestra vida, en el  personal, el de relaciones o el de trabajo. Y estos son los 3 tipos de inseguridad que, en AddTimme, queremos explicar.

Addtimme 2021